LA OPCIÓN MÁS EFICIENTE PARA MEGAPLAZA

Considerada una inversión sumamente importante, la construcción de un centro comercial no solo requiere de una buena ingeniería, sino también de buenos materiales. En ese sentido, las tensoestructuras de CIDELSA son la mejor alternativa cuando se trata de buscar una solución arquitectónica eficiente, versátil y a un precio competitivo.

Apostando por el respaldo técnico de CIDELSA, y por la calidad de sus materiales, los centros comerciales de Mega Plaza ofrecen una propuesta arquitectónica versátil, moderna y funcional, características que en el caso del Mega Plaza Villa El Salvador, se logran también gracias a las tensoestructuras de CIDELSA, las mismas que, según Benjamín Montañez, Sub gerente de Construcción de Mega Plaza, mejoran sustancialmente la propuesta arquitectónica de una edificación comercial, principalmente debido a su versatilidad. Y es que los centros comerciales suelen tener áreas libres con grandes luces que requieren ser cubiertas, y ahí las tensoestructuras son la opción más eficiente.

“Las tensoestructuras son mucho más versátiles que el resto de soluciones, debido a que su diseño se adapta a cualquier área que se requiera cubrir. Además, para su instalación se pueden utilizar estructuras existentes que servirán como soporte. Mientras que el montaje se puede hacer en zonas que se encuentran en operación”, precisó Montañez, destacando también que el mantenimiento de estos materiales es muy sencillo, ya que solo requieren de una limpieza apropiada de acuerdo al tipo de membrana.

Respecto al soporte de nuestra empresa, el Sub gerente de Construcción de Mega Plaza aseguró que CIDELSA siempre representa la mejor propuesta técnica y económica para sus necesidades. Por lo tanto, supera ampliamente la oferta de sus competidoras. A lo que, por supuesto, se suma la experiencia y soporte técnico que garantizan el éxito de sus proyectos.

CIDELSA siempre nos brinda alternativas de diseño que se adaptan al concepto arquitectónico de nuestros centros comerciales. Además, su respuesta es rápida y confiable. Y los procesos constructivos que utilizan nos permiten continuar nuestra operación con normalidad durante el periodo de montaje. En ese sentido, nuestra experiencia ha sido muy buena. Siempre cumplen con los plazos acordados y la calidad ofrecida. Y el valor que aportan se traduce en el cumplimiento de nuestros requerimientos con un costo por m2 menor que el de otras soluciones”, aseguró Montañéz.

Finalmente, precisó que con CIDELSA hasta el momento han instalado tensoestructuras en siete centros comerciales. Obras en las que el objetivo ha sido cubrir grandes áreas para resolver el problema del asoleamiento y las lluvias menores en la costa. “Con el apoyo de Cidelsa hemos logrado cumplir estos objetivos con una inversión razonable”, remarcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario