leaders-tensile-structures-cidelsa

En Tensoestructuras, vamos a ser líderes en Latinoamérica

Con un enfoque basado en la calidad, experiencia y buen servicio, CIDELSA apunta a la internacionalización de una de sus líneas de negocio más potente: Las Tensoectructuras. Y para ello, no solo cuenta con la capacidad técnica de un excelente equipo de trabajo, sino también con la mejor tecnología para el diseño y fabricación de las soluciones integrales que ofrece al mercado.


Tras 50 años de operaciones, CIDELSA es hoy una compañía líder de alcance internacional que ofrece productos y soluciones para la minería, construcción y otras industrias. En esa línea, y con el propósito de atender la demanda internacional de las grandes obras de infraestructura deportiva, espectáculos, transporte y educación, ha decidido darle un nuevo impulso a su unidad de tensoestructuras con el objetivo de convertirla en la alternativa líder en el diseño, producción e instalación de este tipo de coberturas en Latinoamérica.

Así, y con un proceso de internacionalización que ya se inició con éxito en varios países sudamericanos, la empresa espera ingresar a México y a Estados Unidos a finales de este 2018, para lo que cuenta con el equipo técnico de mayor experiencia en Latinoamérica. El mismo que está conformado por operarios y arquitectos provistos de lo último de la tecnología para diseñar y ejecutar las mejores soluciones arquitectónicas para su obra o proyecto. Dando respuesta no solo a las necesidades técnicas de los clientes, sino también ofreciendo propuestas innovadoras a los más grandes desafíos de la arquitectura.

Al respecto, Aldo Rodriguez Faverón, director de CIDELSA, dijo que una de las fortalezas de la empresa son los más de 30 años de experiencia y la capacidad técnica de su equipo de trabajo. Factor al que se le debe sumar las más modernas tecnologías de diseño y fabricación con las que cuenta la compañía, las mismas que les han permitido llegar a diferentes países de la región, logrando incluso reconocimientos internacionales que han destacado su carácter innovador en el mercado de las tensoestructuras. Sector que en América está creciendo a un ritmo de 4.5% al año según el IFAI (Industrial Fabrics Association International).


“En ese sentido, CIDELSA seguirá trabajando para tener el equipo más capacitado de Latinoamérica, y para que nuestros clientes nos sigan percibiendo como la empresa en la que pueden confiar el desarrollo de sus proyectos. Esto sin importar el tamaño o lo difícil que sean. Haciéndolo, además, en los tiempos programados e incluyendo el servicio de diseño acústico y térmico, la iluminación, los sistemas mecánicos y todo lo necesario para la ejecución exitosa de su obra de tensoestructura”, destacó Aldo Rodriguez Faverón.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *