Con un prolongado tiempo de vida útil, las tensoestructuras de CIDELSA se caracterizan además, por sus propiedades ignífugas, su protección anti rayos UV y por su efectivo comportamiento ante los sismos.
Instaladas por primera vez hace más de 40 años en Europa y aún en uso gracias a su alta resistencia, recubrimientos especiales y a un plan periódico de mantenimiento, garantizan una vida útil durante décadas inclusive, bajo las más extremas condiciones climáticas.
Los revestimientos que protegen el tejido contribuyen también a aumentar los niveles de eficacia de las características especiales de la membrana, como la resistencia a los hongos y el cambio de color de la pigmentación, evitando en consecuencia, su deterioro. Con respecto a su comportamiento ante el fuego, éstas son ignífugas, no gotean y retardan la acción de éste, permitiendo un rápido control ante un posible siniestro.
En el caso de sismos, debido a su ligereza y consiguiente flexibilidad, las Tensoestructuras no desarrollan fuerzas de aceleración importantes, logrando disminuir los riesgos y asegurando la integridad de la edificación.
Finalmente, como parte de nuestro proceso de control de calidad, en CIDELSA nos aseguramos de que nuestras membranas sean sometidas a rigurosas pruebas de resistencia, como materia prima y como producto final; condición fundamental para garantizar la permanencia de nuestras obras en el tiempo.
Add a Comment